Venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros.

instagram@ceramics
Newsletter

Regístrate para formar parte de nuestra comunidad de ayuno y recibe todas las noticias.

 

¿Quienes somos?

Con más de 10 años de experiencia en el mundo del deporte, la salud y las terapias alternativas, Me especialicé en ayuno terapéutico, terapia física y microscopía metabólica sanguínea realizando estudios profesionales en diversas instituciones como: Universidad Europea de Madrid, École Natiionale de Cirque de Montreal, Universidad Autónoma de Guadalajara, Universidad Del Valle de México, Escuela Iberoamericana de Osteopatía, University of California Los Ángeles, UCSD, entre otras.

 

Sin embargo, al no sentirme satisfecha con las teorías científicas que aprendí en mi formación profesional comencé  a estudiar y trabajar de manera autodidacta en diferentes partes del mundo como Montreal, San Diego, Los Ángeles, Nueva York, México, Cuba, Lisboa, Italia, Barcelona y Madrid.

 

He tenido la suerte de aprender de las personas más brillantes en el mundo de la naturopatía y las terapias alternativas en Europa como: Ana Maria Oliva, Lidia Blánquez, Teresa Forcades, Andreas Kalcker, María Teresa Ilari, Suzanne Powell, Josep Pamies, Miguel Celades Rex, Marisol Sterling, Olga Cuevas, entre muchos otros.

Me especializo en terapia de ayuno y  biohacking descubriendo el universo de mis pacientes por medio del análisis de microscopía de sangre viva. 

 

A través de mi web y mis redes sociales comparto información sobre ayuno y salud natural. Con una comunidad de más de 10 mil ayunadores al rededor del mundo, que crece continuamente.

Mi enfoque terapéutico se basa en los fundamentos de la medicina natural higienista, la osteopatía, el ayuno y distintas terapias integrativas.

 

Bienvenido

INSTITUTO DEL AYUNO

Inscríbete en nuestro boletín oficial, para recibir todas las noticias.








A %d blogueros les gusta esto: